Noticias

Dos nuevos galardones para El Paso, Galería de Comunicación en los World Logo Design Awards (WOLDA) celebrados en Montreal

Tesoriza y Valor Intangible han sido galardonadas en los premios WOLDA como dos de las mejores marcas diseñadas en 2019. El Jurado, reunido en el Consulado de Brasil de Montreal, otorgó a cada una el Premio de Excelencia a su creatividad y concepto.

Logos procedentes de 38 países han participado en esta edición para conseguir uno de estos premios internacionales.

+ info: www.wolda.org

Dos nuevos premios WOLDA que se unen a los más de 15 WOLDAs obtenidos por Curra Medina y Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, entre los que se encuentran el “Best Logo of Europe” en 2.008 y “Best Logo of Spain” en 2.007 y 2.008

Tres nuevos galardones para El Paso, Galería de Comunicación en los World Logo Design Awards (WOLDA) celebrados este año en Tokio.

Valpravega, el Observatorio de la Lectura y el Libro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro han sido galardonados como tres de las mejores marcas diseñadas en 2018 en los premios WOLDA, tras superar su exigente jurado internacional. Logos procedentes de 46 países han competido en esta edición por conseguir uno de estos premios internacionales.

+ info: www.wolda.org

Tres nuevos premios WOLDA que se unen a los más de 13 WOLDAs obtenidos por Curra Medina y Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, entre los que se encuentran el «Best Logo of Europe» en 2.008 y «Best Logo of Spain» en 2.007 y 2.008

Una Plata y un Bronce para El Paso, Galería de Comunicación en el certamen holandés de diseño Indigo Design Awards.

Los Indigo Design Awards premian cada año la visión, la innovación y la creatividad del mejor diseño internacional, compartiendo «su pasión por lo extraordinario». Su jurado está compuesto por profesionales elegidos por su innovadora contribución al mundo del diseño digital. Valpravega y el Observatorio de la Lectura y el Libro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España han sido galardonados como dos de los mejores logos diseñados en el último año, tras competir con proyectos procedentes de casi 50 países y ser juzgados por su diseño, creatividad, innovación, funcionalidad, calidad y fidelidad al brief. Los diseños ganadores «son un mix perfecto de estas características» según indican los organizadores desde sus oficinas en Amsterdam.

+ info: www.indigoaward.com

La ceremonia de entrega de los Indigo Design Awards elige cada año un enclave icónico para su celebración. En esta ocasión ha tenido lugar en el Museo Picasso de Málaga por su proyección cultural internacional en reconocimiento a Pablo Picasso y su influencia en el arte y la cultura del siglo XX. 

Dos Oros, Dos Platas y un Merit (Bronce) para El Paso, Galería de Comunicación en la Edición Anual de los Premios GRAPHIS en Nueva York.

«THERE IS A REASON WHY WINNING AN AWARD IN GRAPHIS IS SO REVERED. THE WINNERS ARE THE VERY BEST OF THE BEST»

RANDY CLARK, Randy Clark Design

La Edición Anual de los Premios de Diseño y Comunicación GRAPHIS de Nueva York, es el referente de calidad, profesionalidad y creatividad que marca el rumbo y las tendencias del escenario gráfico internacional.

Su jurado, formado por destacadas profesionales del panorama internacional, ha recompensado en esta ocasión CINCO diseños realizados por Álvaro Pérez y Curra Medina en su estudio El Paso, Galería de Comunicación:

Graphis Gold: diseño de marca para el Observatorio de la Lectura y el Libro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
http://www.graphis.com/entry/5e5d40fe-983f-408d-9397-0f29a991b808/

Graphis Gold: diseño de marca para el diseñador industrial Oscar Rafael.
http://www.graphis.com/entry/a577d248-1499-4413-9c14-9a646089fa29/

Graphis Silver: diseño de marca para los Viñedos VALPRAVEGA de Valladolid.
http://www.graphis.com/entry/88f03c41-4a42-4f2e-aee3-d011d77e590c/

Graphis Silver: diseño de marca para el evento Customer Day de EUROPAC.
http://www.graphis.com/entry/9243c1fe-3d5d-4f9b-ba1c-fdc62252a54f/

Graphis Merit (Bronce): diseño de portada para el libro St. Augustine + Avilés editado por ONTIER.
http://www.graphis.com/entry/f7847af1-66e9-4f5a-8d70-3b57c7508af6/

+info: http://www.graphis.com

El Paso, Galería de Comunicación galardonado de nuevo en los Best Brand Awards.

La competición internacional para profesionales del diseño de marcas Best Brand Awards ha premiado nuevamente con dos Platas a los diseños realizados por Álvaro Pérez y su estudio El Paso, Galería de Comunicación para el diseñador industrial Oscar Rafael y los viñedos VALPRAVEGA.

+ info: bestbrandawards.com/winners

Dos nuevos galardones conseguidos en esta competición que se suman a los obtenidos en 2014, 2015 y 2016.

Best Brand Awards cuenta con el apoyo y garantía de organizaciones como el Fondo Europeo de Desarrollo de la Unión Europea, ICEX, LogoGeek o Gráffica.