Noticias

El Paso, Galería de Comunicación, elegido entre los estudios que marcan las tendencias del año en diseño de marcas según WOLDA en Dússeldorf.

Los logos diseñados por Curra Medina y Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación para Vetclan y Granja Aventura, has sido elegidos por WOLDA para formar parte de su selección internacional de Tendencias 2018, en las categorías «Logos with picture puzzle» y «Flexible Logo Design».

La investigación en diseños de marca mutables, flexibles y fotográficos es una constante en el trabajo de El Paso desde su inicio.

+ info: www.wolda.org

Los premios internacionales WOLDA han galardonado en diversas ocasiones a El Paso, Galería de Comunicación, consiguiendo el «Best Logo of Europe» en 2.008 y «Best Logo of Spain» en 2.007 y 2.008, entre más de una docena de estos exigentes galardones.

Tres nuevos galardones para El Paso, Galería de Comunicación en el retorno de los World Logo Design Awards (WOLDA) en Dússeldorf.

Elefantex, Vetclan y Granja Aventura han sido galardonados como tres de las mejores marcas diseñadas en 2017 en los premios WOLDA, tras superar su exigente jurado internacional. Logos de todo el mundo compiten por conseguir uno de estos deseados premios internacionales.

+ info: www.wolda.org

Tres nuevos premios WOLDA que se unen a los más de 10 obtenidos por Curra Medina y Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, entre los que se encuentran el «Best Logo of Europe» en 2.008 y «Best Logo of Spain» en 2.007 y 2.008

Dos nuevos galardones para El Paso, Galería de Comunicación en la última edición de los Premios de Diseño ANUARIA.

Los Premios ANUARIA, los más prestigiosos premios de diseño gráfico de España y Portugal, son un referente de calidad del diseño gráfico de los últimos 20 años. Su jurado, formado por expertos profesionales del diseño y la creatividad, ha recompensado una edición más el trabajo realizado por Álvaro Pérez y Curra Medina en su estudio El Paso, Galería de Comunicación.

Las identidades gráficas del Customer Day del Grupo Europac y El Observatorio de la Lectura y el Libro del Ministerio de Educación han sido galardonadas en la categoría «Mejor Logotipo».

+info: http://www.veredictas.com/index.php?md=premis&accio=guanyadors&id_categoria=1016

Dos nuevas Platas para El Paso, Galería de Comunicación en la Edición Anual de premios Graphis.

Los Premios GRAPHIS de Nueva York en su edición Anual, son una muestra del trabajo más sobresaliente y las tendencias del diseño gráfico y la creatividad del panorama profesional internacional.

Su jurado, formado por destacadas profesionales de todo el mundo, ha recompensado en esta ocasión DOS diseños realizados por Álvaro Pérez y Curra Medina en su estudio El Paso, Galería de Comunicación:

Graphis Silver: diseño de marca para Elefantex.
Graphis Silver: diseño de packaging para los vinos de ElPaso.

+info: http://www.graphis.com

Álvaro Pérez recibe el Premio «Plaza Valle de Suchil» CENP a la Mejor Trayectoria Profesional.

A lo largo de sus 55 años de historia, han sido muchos los alumnos que han pasado por las Aulas del Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP). Bajo esta premisa el CENP creó en 2011 el «Premio Plaza Valle de Suchil», un galardón con el que la Institución y los propios alumnos reconocen la Mejor Trayectoria Profesional de uno de sus antiguos compañeros.

En la edición de 2017 Álvaro Pérez, socio-director de El Paso, Galería de Comunicación, ha recibido el Premio Plaza Valle de Suchil a la Mejor Trayectoria Profesional. Un reconocimiento muy especial y emotivo para él como antiguo alumno, como profesional y como profesor del CENP.

+info: http://www.cenp.com