Noticias

Tres nominaciones y dos galardones para El Paso, Galería de Comunicación en los Hiiibrand Awards.

La sexta edición de la competición internacional Hiiibrand Awards, ha estado dedicada al diseño de marca. La competición constaba de dos niveles, profesional y estudiantes, cada una dividida en tres categorías: Identidad, Logo y Packaging.

972 participantes de más de 40 países compitieron en las tres categorías de estos galardones, pasando a la short list un total de 233 proyectos, tres de ellos diseñados por Álvaro Pérez para El Paso, Galería de Comunicación: vetclan, Curra Medina y Granja Aventura.

El logo de vetclan fue galardonado con un Bronze Award en esta edición celebrada en Nanjing, China. También ha obtenido un Merit Award el logo diseñado por Álvaro para Granja Aventura.

+info: http://www.hiiibrand.com

Los Premios ANUARIA, los más prestigiosos premios de diseño gráfico de España y Portugal, son un referente de calidad del diseño gráfico de los últimos 20 años.

Su jurado, formado por expertos diseñadores del panorama profesional, nuevamente ha recompensado dos trabajos realizados por Álvaro Pérez y Curra Medina en su estudio El Paso, Galería de Comunicación.

La identidad gráfica de Allá Voy ha sido galardonada como finalista en la categoría «Mejor Logotipo».

+ info: https://www.veredictas.com/index.php?md=premis&accio=guanyadors&id_categoria=727

También en esta edición de los premios ANUARIA el naming creado para la bodega SOMMOS de Barbastro ha sido galardonada como finalista en la categoría «Mejor Naming».

+ info: https://www.veredictas.com/index.php?md=premis&accio=guanyadors&id_categoria=776

El Paso, Galería de Comunicación premiado en los Best Brand Awards 2015.

La competición internacional para profesionales del diseño de marcas Best Brand Awards ha premiado con dos Platas dos de los diseños realizado por Álvaro Pérez y su estudio El Paso, Galería de Comunicación para Allá Voy y Horizzontal.

http://bestbrandawards.com/winners

Dos nuevos galardones conseguidos en esta competición que se suman al obtenido en 2014.

Best Brand Awards cuenta con el apoyo y garantía de organizaciones como el Fondo Europeo de Desarrollo de la Unión Europea, ICEX o LogoGeek.

El Paso, Galería de Comunicación galardonado en los ZUPI Awards.

El pasado 17 de Octubre, durante la celebración del Pixel Show, el mayor evento del Diseño y la Creatividad de Latinoamérica, se hizo entrega de los ZUPI Awards.

273 participantes de los cinco continentes compitieron en las tres categorías de estos galardones: diseño de Marca, Ilustración y Fotografía.

El logo de vetclan, diseñado por Álvaro Pérez, fue galardonado en la short list de esta edición celebrada en Sao Paulo.

+info: https://zupiawards.com/short-list/

Un oro y un bronce para El Paso, Galería de Comunicación en la Edición Anual de premios Graphis.

Los Premios GRAPHIS de Nueva York son un referente de calidad, profesionalidad y creatividad en el escenario gráfico de los últimos 20 años.

Su jurado, formado por destacadas diseñadores del panorama profesional internacional, ha recompensado nuevamente dos diseños realizados por Álvaro Pérez y Curra Medina en su estudio El Paso, Galería de Comunicación:

Graphis Oro: diseño de marca para Ludotalleres

Graphis Bronce: diseño de marca para Curra Medina

+info: http://www.graphis.com/entry/692cb3c6-9bb8-40f5-b2f0-c72f5cc30344/