Noticias

El Paso, Galería de Comunicación consigue dos nuevos galardones en la edición 2015 de los Premios de Diseño ANUARIA.

Los Premios ANUARIA, los mejores premios de diseño gráfico de España y Portugal, se han convertido en un referente de calidad dentro del diseño gráfico de los últimos 20 años.

Su jurado, formado por expertos diseñadores pertenecientes a las asociaciones profesionales más destacadas del panorama profesional, nuevamente ha recompensado dos diseños realizados por Álvaro Pérez y Curra Medina en su estudio El Paso, Galería de Comunicación.

El catálogo realizado para EUROPAC ha sido galardonado como finalistas en la categoría «Mejor Catálogo».

+ info: http://www.veredictas.com/index.php?md=premis&accio=guanyadors&id_categoria=622

También en esta edición de los premios ANUARIA la identidad gráfica de Granja Aventura Barbastro ha sido galardonada como finalista en la categoría «Mejor Logotipo».

+ info: http://www.veredictas.com/index.php?md=premis&accio=guanyadors&id_categoria=631

El Paso, Galería de Comunicación finalista en los Best Brand Awards 2014.

La competición internacional para profesionales del diseño de marcas Best Brand Awards ha recompensado el diseño realizado por Álvaro Pérez y su estudio El Paso, Galería de Comunicación para vetclan como finalista entre los mejores logos de los cinco continentes.

http://bestbrandawards.com/winners

Best Brand Awards cuenta con el respaldo de organizaciones como el Fondo Europeo de Desarrollo de la Unión Europea, ICEX, Graffica o designaustria.

Un nuevo galardón para vetclan que se suma a los obtenidos en los European Design Awards y Favourite Design.

Un perro, gato y conejo premiados con un Bronce en la categoría «Mejor Logo» en los European Design Awards 2014, en la gala celebrada el pasado 24 de Mayo en Colonia, Alemania.

ED-awards, uno de los principales certámenes del diseño europeo, ha concedido un año más uno de sus reconocidos galardones a una marca diseñada por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación. Se trata del logo del centro veterinario vetclan (vetclan.com). La entrega de premios, este año en el Comedia Theater de Colonia, Alemania, reunió a los principales profesionales y empresas de diseño de toda Europa.

http://www.europeandesign.org/submissions/vetclan

En la misma categoría, El Paso, Galería de Comunicación recibió dos European Design Silver Awards en Estocolmo en 2.008, un European Design Bronze Award en la edición de 2.010 celebrada en Rotterdam y un European Design Bronze Award más en Vilnius en 2.011

Un perro, gato y conejo afortunados ya que hace pocas semanas también obtuvieron un galardón Favourite Design en Avignon, Francia.

«128 Miradas: Diseño Gráfico Español 2005-2012» en Granada del 24 de abril al 23 de mayo.

«128 Miradas» acerca de nuevo al público lo mejor del Diseño Gráfico Español de los últimos años, esta vez en la ciudad de Granada. Una muestra del mejor diseño editorial, de identidad, publicitario o packaging reunida como tendencia creativa en el mundo del diseño gráfico que se realiza en España.

Las identidades gráficas de Sancti Spíritus, Torch, The Club MASCOMPANY y Antiguos Alumnos de la Escuela Superior de Publicidad -diseñadas por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación- forman parte de esta exposición, y han sido elegidos tras obtener numerosos premios nacionales e internacionales.

La Perfecto Skull, el anillo de calavera de PUROMETAL925, en Magadeluxe.

megadeluxe.com, la revista digital de los apasionados del mundo del hot rodding, la velocidad, las motocicletas artesanales, el arte y el diseño, reúne en su sección Los Deluxe a los mejores artesanos, productos y estudios que tienen algo interesante que mostrar desde cualquier rincón del mundo.

En su selección de marzo hay un espacio para La Perfecto Skull, el anillo de calavera de PUROMETAL925 diseñado por Curra Medina y Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación.

http://megadeluxe.com/los-deluxe/los-deluxe-09-march-2014#more-32857