El pasado 10 de Febrero, Álvaro Pérez, director y gestor de diseño de El Paso, Galería de Comunicación, estudio especializado en Diseño de Marcas e Identidad Gráfica, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño concedido por la Asociación Española de profesionales del Diseño (AEPD) por la Identidad Visual de Vinos Sancti Spíritus.

Es ésta la segunda edición consecutiva en que el Premio, considerado «el Oscar del Diseño» y avalado por los profesionales más prestigiosos del diseño español y por la Sociedad Estatal para la Promoción del Diseño y la Innovación (DDi), recae en sus manos.

La Identidad Visual de Vinos Sancti Spíritus ha obtenido varios premios a nivel nacional e internacional entre los que destacan el World Logo Design Award «Best of Europe» and «Best of Spain» en Milán, o el Good Design concedido por el Chicago Athenaeum, Museum of Architecture and Design de Illinois, pasando a formar parte de la colección permanente del mismo junto a proyectos de diseñadores y arquitectos tan destacados como Philippe Starck o Norman Foster. También en la colección se encuentra la Identidad Visual de Torch Spain, cuyo diseño también fue realizado por Álvaro Pérez en su estudio El Paso.

En esta XIII edición de los Premios Nacionales AEPD y en la misma categoría «Mejor logotipo o marca» también estaba nominado otra de sus identidades: el MUNCYT, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Más información en www.aepd.es