Álvaro Pérez

Experiencia en diseño gráfico desde 1992.

En 1999 establece su propia consultora -El Paso, Galería de Comunicación- centrando su actividad en el Diseño de Marca y la realización de proyectos de Identidad Gráfica, y Branding, en los que está especializado.

Su portfolio de clientes incluye un amplio abanico de sectores: consumo, finanzas, logística, ocio y cultura, servicios, formación…

Más de 4.000 horas como docente y conferenciante. Su experiencia se desarrolla en la Escuela Superior de Publicidad de Madrid, el Máster en Comunicación de Moda VOGUE y el Máster en Documental y Reportaje Periodístico Transmedia de la Universidad Carlos III de Madrid y la Escuela Superior de Diseño y la Escuela Superior de Publicidad CENP.

Ha recibido numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Algunos de sus proyectos aparecen publicados en libros de España, Italia, Estados Unidos, Japón o China entre otros países.

Desde 2000 he desarrollado proyectos para:

Aldeasa
All Fotografía
Ayuntamiento de Las Palmas
Bpack
Buchmann Ediciones
Caja de Ávila
Canal de Isabel II
Cáritas Madrid
Centro Español de Nuevas Profesiones
Comité Paralímpico Español
Comunidad de Madrid
Correos
Crumbzz Cakes
Cuarto Color
Destiny Room
Deudae
DGT
eMadrid
ENISA
Enrique Armisén
Envía Telecomunicaciones de Nueva York
Eonion
Escuela Superior de Publicidad
Eugenio Lumbreras
EUROPAC GRUPO
FRIBIN
GMI
Gourmet Pescaderías
Grupo Delgado
Grupo Kepler
Grupo Regente
Grupo Zena
Iberbuilding
Idayvuela.com
IDH Joyas
Instituto Cervantes
io community
iTransfer
Lazar Invernaderos
Majórica
MASCOMPANY
Mr. Think
Museo Nacional de Ciencia y Tecnología
Nextiny Tours
Olia
ONCE
Ontier
Pilot Point’s City Council
Procenet
Recreativos Franco
SADE Consultoría Técnica
Taurobulia
The Attic Labs
The Party Set
Tiendas Oro
Torch
Toucan Wireless Entertainment
Unipapel
Universidad Carlos III de Madrid
Universidad Rey Juan Carlos
Valor Intangible
Valpravega
Vetclan Veterinarios
Vinos Sancti Spíritus
VITAVAL
Zadibe-Maxxium