Noticias

ORO para El Paso, Galería de Comunicación en los Premios PELIKANOR

“La Pernía BEER” el logo diseñado por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación sigue sumando triunfos. En esta ocasión ha sido galardonado con el ORO a la Mejor Ilustración aplicada en un Logotipo o Marca concedido en los premios PELIKANOR. Un Oro que se une al ORO obtenido en los premios WOLDA como mejor Logo de Europa, y al ORO conseguido en la última edición de los Best Brand Awards.


Veredictas Internacional convoca el premio internacional PELIKANOR como reconocimiento global a la importancia de la ilustración aplicada al diseño.
 La ilustración aplicada es un elemento clave en el diseño gráfico, como lo son la tipografía, la paleta de colores o la fotografía.

Una buena ilustración mejora la comunicación e incide de forma muy relevante en la calidad de la percepción, en el mensaje y la transmisión de valores.

En esta edición el Jurado Internacional de los premios PELIKANOR ha contado con prestigiosos profesionales precedentes de España, Italia, Reino Unido, México, Brasil y Nigeria.

La Pernía BEER es la feria de cerveza artesanal que tiene lugar en el parque natural de Montaña Palentina, España. Un lugar de naturaleza exuberante hogar de osos, tradiciones y leyendas, con carácter natural.

Tu Herrero de Caramelo, el logo diseñado para el jóven forjador y emprendedor Iván Domene, también ha sido premiado con una selección en el mismo certamen.

El Premio PELIKANOR es un estándar de excelencia certificado por Veredictas Internacional.

+ info: https://www.veredictas.com/es/premios/premio-pelikanor/los-premios-pelikanor.html

Una buena noticia para ir terminando el año: ORO para El Paso, Galería de Comunicación en los WOLDA (World Logo Design Awards) celebrados en Düsseldorf

“La Pernía BEER” el logo diseñado por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, ha sido galardonado con el ORO al Mejor Logo de Europa y África en la edición 2023. Su diseño, su creatividad y la estrategia que hay tras el logo han obtenido el máximo galardón en la categoría de Logos en la zona mundial de Europa y África. Un galardón que se une al ORO obtenido por el logo en la última edición de los Best Brand Awards.

La Pernía BEER es la feria de cerveza artesanal que tiene lugar en el parque natural de Montaña Palentina, España. Un lugar de naturaleza exuberante hogar de osos, tradiciones y leyendas, con carácter natural.

En esta edición el Jurado internacional de WOLDA ha contado con miembros precedentes de Japón, Estados Unidos, Australia y Europa.

El criterio de selección de los logos ganadores, se basa en tres pilares que se deben combinar de la manera más simple y flexible posible:

1 _ debe tener una idea única que sea relevante y original

2 _ debe comunicar claramente la identidad de la marca y

3 _ debe estar diseñado / elaborado a la perfección.

Logos procedentes de más de 30 países han participado en esta edición para conseguir un WOLDA.

+ info: www.wolda.org

Un nuevos premio WOLDA que se une a los 18 WOLDAs obtenidos por Curra Medina y Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, entre los que se encuentran el “Best Logo of Europe” en 2.008 y “Best Logo of Spain” en 2.007 y 2.008

La Pernia BEER mejor logo de Europa

Curra y Álvaro, de El Paso, Galería de Comunicación, en el episodio 93 de KREATANAUTAS

KREATANAUTAS, el espacio para mentes despiertas dirigido por Sara Bueno y Javier Masso, invitó a Curra Medina y Álvaro Pérez a su episodio 93 para hablar sobre emprendimiento y marcas.

Una charla relajada, entre amigos, donde conversar sobre los inicios, diseño, creatividad, marcas y emprendimiento desde un punto de vista propio y personal, mezclado con la experiencia profesional acumulada por cada uno.

¡Muchas gracias Sara Bueno, Javier Masso y Javier Ruiz por hacerlo tan fácil!

Puedes ver el episodio completo en:
https://www.youtube.com/watch?v=mkUsuM0fDMQ

Curra y Álvaro, de El Paso Galeria de Comunicación, en KREATANAUTAS

Dos OROS y una PLATA para El Paso, Galería de Comunicación en la última edición de los Premios Graphis de Nueva York

¡En un verano tan caluroso nos encanta traer noticias refrescantes! ¡Hemos recibido dos Oros y una Plata en los Premios Anuales de Diseño GRAPHIS, en Nueva York!

En esta edición la recompensa sabe aún mejor al haber competido con el mayor número de participantes de todo el mundo en más de una veintena de categorías y seguir demostrando la importancia de la inmediata comunicación que tienen los logos.

Los Premios Anuales de Diseño y Comunicación GRAPHIS, son un referente mundial de la creatividad gráfica.

Su jurado, compuesto por destacados profesionales de diferentes países, ha recompensado nuevamente los diseños realizados por Álvaro Pérez y Curra Medina en su estudio El Paso, Galería de Comunicación. En esta edición con TRES nuevos galardones:

Graphis Gold: Iván Domene es el emprendedor detrás de la marca Tu Herrero de Caramelo. Un joven artesano con un gran talento talento y auténtica pasión por la forja y el acero. Una pasión que le ha llevado a iniciar un proyecto digital de contenidos informativos y de entretenimiento desde una perspectiva fresca, divertida y muy personal. Para diseñar su logo, primero creamos su marca. Trabajamos en su estrategia definiendo sus valores, su visión y su público. Con ellos pudimos enfocar su objetivo, trabajar su tono, construir su historia y finalmente crear su rostro público con un Yelmo de Caramelo.
https://www.graphis.com/entry/c2dbd5fe-2296-4ad4-aab9-495d72f62fad/

Graphis Gold: Kernova es una empresa de ingeniería que trabaja en Innovación, buceando en el núcleo de cada reto. La innovación impulsará los mayores avances tecnológicos, sociales, humanos y medioambientales en los próximos años.
https://www.graphis.com/entry/226d1720-0cd4-4b66-8a84-27c2000ef0d0/

Graphis Silver: LeapWave Technologies está preparando el terreno para ofrecer oportunidades de ancho de banda nunca vistas para una velocidad ilimitada. Su visión es un cambio de paradigma en las interconexiones de ancho de banda, que ofrece soluciones que van más allá de las capacidades actuales.
https://www.graphis.com/entry/8b1f89f9-c6fb-442b-ae00-c1224ed41ffb/

Tres nuevos Galardones que se suman a los veinticuatro obtenidos en las Ediciones Anuales de los Premios Graphis entre 2014 y 2022.


+infohttp://www.graphis.com

El ORO al «Mejor Logo de Europa y África» en The Best Brand Awards para El Paso, Galería de Comunicación

«La Pernía BEER», el logo diseñado por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, ha sido galardonado con el ORO al Mejor Logo de Europa y África en la edición 2023 de los Premios Internacionales The Best Brand Awards.

Su diseño, su creatividad y la estrategia que hay tras el logo han obtenido el máximo galardón en la categoría de Logos en la zona mundial de Europa y África.

Un nuevo galardón que se suma a los 13 obtenidos en sus anteriores ediciones.

La Pernía BEER es la feria de cerveza artesanal que tiene lugar en el parque natural de Montaña Palentina, España. Un lugar de naturaleza exuberante hogar de osos, tradiciones y leyendas, con carácter natural.

The Best Brand Awards es un certamen internacional que reconoce el concepto, el diseño y la creatividad de marcas de todo el mundo. Diseñadores, agencias y empresas compiten cada año para conseguir uno de estos prestigiosos premios.

En las últimas dos ediciones se han presentado marcas de 26 países y cinco continentes. El concurso se celebró por primera vez en 2013 y se centró en el diseño de logotipos. Desde 2022, hay un total de cuatro categorías: Logos Nuevos, Logos rediseñados, Identidad visual y Rediseño de identidad visual.

The Best Brand Awards cuenta con el apoyo y garantía de organizaciones como Gráffica, Just Creative o LogoGeek.

+ info: https://bestbrandawards.com/winners/year2023

 

La Pernía BEER