Noticias

Tu Herrero de Caramelo, diseñado por El Paso, Galería de Comunicación, en el Blog de Graphis

«¿Alguna vez has sentido esa chispa de inspiración, esa idea como una brasa que arde dentro de ti hasta convertirse en pasión? Ese es el sentimiento que impulsa al equipo de El Paso, Galería de Comunicación, uno de nuestros estudios de diseño Graphis Master con sede Madrid»

Así comienza este artículo publicado en el Blog de Graphis.

Cuando conocimos a Iván Domene, un joven y talentoso herrero apasionado por fabricar cuchillos, espadas y otras armas de acero, supimos que habíamos encontrado un alma gemela. Juntos nos pusimos a crearcrear “Tu Herrero de Caramelo”, una marca que combina el antiguo arte de la herrería con una perspectiva más fresca y juvenil.

Visita esta publicación, si quieres ver más de cerca el proceso detrás de nuestra entrada de Graphis Design 2024, desde la historia y los valores de la marca hasta la creación del icónico logotipo del Yelmo de Caramelo. Explora el mundo de Tu Herrero de Caramelo y las personas detrás de él.

https://blog.graphis.com/design-logo-elpasogaleriadecomunicacion/

 

Logo Tu Herrero de Caramelo

El Paso, Galería de Comunicación en Hungarian Graphic Design Top 100

Ha sido un placer aceptar la invitación de Peter Vasvari y ver publicado nuestro logo para Vinos Sancti Spíritus en su nuevo libro Hungarian Graphic Design Top 100

Peter muestra el diseño de logotipos como una de las principales áreas del Diseño Gráfico. En este volumen nos guía en el apasionante pero exigente mundo del diseño de logotipos, presentando logos y símbolos de excelencia creados por artistas húngaros, y algunos logos seleccionados a nivel internacional que son referentes en este campo. Es un privilegio que nuestro logo para Vinos Sancti Spíritus se encuentre entre ellos.

El logo que diseñamos para Vinos Sancti Spíritus nos ha dado muchas satisfacciones y ha sido galardonado en numerosas ocasiones. Entre otros, ha conseguido el reconocimiento de Mejor Logo de España y Mejor Logo de Europa en los WOLDA 2008, el GOOD DESIGN del Chicago Athenaeum en 2009 y el Premio Nacional de Diseño AEPD al Mejor Logo de España 2010.

También nos ha traído más de un quebradero de cabeza ya que ha sido plagiado hasta la saciedad en España y fuera de nuestras fronteras…

 

Tres nuevos galardones para El Paso, Galería de Comunicación en los Hiiibrand Awards.

¡Queremos compartir con vosotros nuestra alegría! ¡Tres de nuestros logos han sido premiados en los Hiibrand, en Nanjing, China!

Los premios internacionales Hiiibrand ha celebrado su 12ª Edición en Nanjing, China.

A ella se han presentado más de un millar de proyectos de más de 40 países, convirtiéndose en una de las competiciones de diseño de marca más valoradas a nivel mundial. Su jurado ha estado compuesto por profesionales de los 5 continentes. Ser galardonado en esta competición marca la diferencia en cuanto a excelencia en la creatividad, la estrategia y el diseño de marca.

En esta edición hemos obtenido tres galardones por los logos diseñados para:

> creativida: es nuestro taller de ideas. O laboratorio, como más te guste. Un espacio libre de prejuicios donde aplicamos nuestra mente creativa en el trabajo y el día a día. Porque el pensamiento creativo enriquece todos los aspectos de la vida.

> Hotel El Pilar: un punto de encuentro, el inicio de muchas rutas y el final de tantas otras. Un pequeño hotel de montaña, en Benasque. (Agencia: Mr.Think)

> TERAmeasure: desarrolla soluciones de ingeniería electrónica de medición sin contacto de alta frecuencia, conectando con lo inmaterial y haciendo posible lo que hasta ahora era impensable.

+infohttp://www.hiiibrand.com

Dos Platas más para El Paso, Galería de Comunicación en la Edición Anual de los Premios Graphis en Nueva York.

¡Estamos de enhorabuena y queremos compartir con vosotros nuestra alegría! ¡Dos de nuestros logos han recibido dos Platas en los Premios Anuales de Diseño GRAPHIS, en Nueva York!

Los Premios Anuales de Diseño y Comunicación GRAPHIS, trazan el camino de la creatividad gráfica internacional recompensando su originalidad, excelencia y profesionalidad.

“This year’s work inspired a deep, rewarding sense of reassurance of the relentless constancy of talent and the crucial and ongoing legacy and leadership of GRAPHIS”
Brian Collins, designer, Creative Director & Educator, COLLINS

Su jurado, compuesto por reconocidos profesionales de diferentes países, ha recompensado un año más los diseños realizados por Álvaro Pérez y Curra Medina en su estudio El Paso, Galería de Comunicación. En esta edición con DOS nuevos galardones:

Graphis Silver: TalkingVets es el espacio de IDEAVET donde los gestores de clínicas veterinarias comparten sus ideas y experiencia para impulsar su sector. Gestión, emprendimiento, actualidad e innovación veterinaria son algunos de los temas de los que hablan, con las mascotas como inspiración de todo.
https://www.graphis.com/entry/67cb50cc-8d18-46a5-97e7-a772846e5dc0/

Graphis Silver: Nuestro chef más creativo, Andrés López necesitaba un logo para utilizar en su entorno virtual. Es experto en cocina internacional y un auténtico creativo en los fogones. Con él aprendemos recetas sorprendentes y disfrutamos en nuestros talleres CREATIVIDA
https://www.graphis.com/entry/f9eb726c-0b31-4a19-b3df-3c527cf468c3/
@allchef_ejecutivo
@creativida.es

Dos nuevos Galardones que se suman a los veintidós obtenidos en las Ediciones Anuales de los Premios Graphis entre 2014 y 2021.

+infohttp://www.graphis.com

Best Brand Awards premia de nuevo a El Paso, Galería de Comunicación

Best Brand Awards, la competición internacional para profesionales del diseño de marcas, ha premiado una vez más la creatividad de Álvaro Pérez y su estudio El Paso, Galería de Comunicación por el diseño, el concepto y la excelencia de uno de sus últimos logos:

Kernova, una startup de ingeniería enfocada en impulsar cada nuevo proyecto desde su núcleo con la energía de la innovación.

Una vez estudiados sus valores y estrategia, el proyecto completo desarrollado para Kernova incluía su Nombre y su Eslogan, el Diseño de su Marca y su Identidad Visual.

+ infohttps://bestbrandawards.com/winners/year2022

Un nuevo galardón que se suma a los 12 obtenidos en sus anteriores ediciones.

Best Brand Awards cuenta con el apoyo y garantía de organizaciones como Just Creative, LogoGeek o Gráffica.