«La Pernía BEER», el logo diseñado por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, ha sido galardonado con el ORO al Mejor Logo de Europa y África en la edición 2023 de los Premios Internacionales The Best Brand Awards.

Su diseño, su creatividad y la estrategia que hay tras el logo han obtenido el máximo galardón en la categoría de Logos en la zona mundial de Europa y África.

Un nuevo galardón que se suma a los 13 obtenidos en sus anteriores ediciones.

La Pernía BEER es la feria de cerveza artesanal que tiene lugar en el parque natural de Montaña Palentina, España. Un lugar de naturaleza exuberante hogar de osos, tradiciones y leyendas, con carácter natural.

The Best Brand Awards es un certamen internacional que reconoce el concepto, el diseño y la creatividad de marcas de todo el mundo. Diseñadores, agencias y empresas compiten cada año para conseguir uno de estos prestigiosos premios.

En las últimas dos ediciones se han presentado marcas de 26 países y cinco continentes. El concurso se celebró por primera vez en 2013 y se centró en el diseño de logotipos. Desde 2022, hay un total de cuatro categorías: Logos Nuevos, Logos rediseñados, Identidad visual y Rediseño de identidad visual.

The Best Brand Awards cuenta con el apoyo y garantía de organizaciones como Gráffica, Just Creative o LogoGeek.

+ info: https://bestbrandawards.com/winners/year2023

 

La Pernía BEER