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Álvaro Pérez. Diseño de marca, logotipos. Logo
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Naming9c0b8b53262020-06-14T20:46:55+02:00

Naming

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Goldlive

ELPASOCOMUNICACION.COM
CURRAMEDINA.COM
PUROMETAL925.COM

 

915 942 248
elpaso@elpasocomunicacion.com
Sagunto 13 // 28010 Madrid // España

©2020 El Paso, Galería de Comunicación. Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad.

Mascompany

Cliente: Mascompany

 

Naming
Diseño de marca
Identidad visual
Estrategia
Comunicación gráfica
Dirección creativa y gráfica del entorno

Mascota, compañía, amistad, gran empresa, lúdico, garantía…

Un nuevo concepto en servicios veterinarios necesita hacerse visible y diferenciarse del resto de clínicas standard desde el primer momento, con un lenguaje propio.

Una nueva experiencia para usuarios de servicios veterinarios que tienen en sus mascotas la mejor compañía, solo puede lograrse con corazón. Cuidando hasta el mínimo detalle, desde la atención especializada y personalizada hasta los últimos avances tecnológicos en diagnóstico, desde un Club de mascotas donde tomar un aperitivo con tu perro hasta las lámparas diseñadas con comederos caninos.

La unión del símbolo de la vida, el corazón, y la nariz de perros y gatos es el símbolo
de Mascompany. ¿Te habías fijado en que la nariz de tu mascota tiene forma de corazón?

2009

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welcomer

Cliente: welcomer Group

Naming
Diseño de marca
Identidad visual
Comunicación gráfica
   
Bienvenida, acogedor, calidez, cosmopolita, abierto, relax, lúdico…

welcomer ofrece una cálida bienvenida a todos los viajeros que llegan a sus alojamientos turísticos. El objetivo del grupo es convertirse en el referente indispensable para todos los turistas que llegan a las principales ciudades españolas y europeas. Tan indispensable como lo es el mapa para un turista. Por ello convertimos su inicial en un mapa desplegable, su símbolo.

2016

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vetclan

Cliente: vetclan
 
Naming
Diseño de marca
Identidad visual
Estrategia
Comunicación gráfica

Veterinaria, grupo, amistad, unión, lúdico, garantía…

El objetivo de vetclan es la atención de las tres clases de mascotas más frecuentes en nuestros hogares: gatos, conejos y perros. Un nombre y un diseño sencillos y muy emocionales facilitaban una diferenciación rápida de las clínicas y permitían posicionar la marca para ser recordada por sus clientes.

Trabajamos en un diseño de identidad vital, optimista y fresco, con un logo que incorpora un juego visual en el que aparecen las tres mascotas a la vez. Cuando los clientes descubren el perro diseñado con el gato y el conejo, no olvidan la marca. 

2013

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PUROMETAL925

Cliente: El Paso, Galería de Comunicación
 
Naming
Diseño de marca
Identidad visual
Diseño de producto
Estrategia
Comunicación gráfica
Packaging

Rock, plata, pureza, calavera, rebelde…

Toda nuestra pasión por el rock y las calaveras en nuestra propia marca de joyería del metal más puro, el que concentra la magia de la luz de la luna: la plata.

La pasión por el rock n’roll y su estilo de vida,  llevan a Álvaro Pérez a coleccionar, desde hace  décadas, anillos de calavera. Pero en su búsqueda nunca encontró el perfecto. Uno que mezclase rebeldía y elegancia, carácter y sutileza, que pudiese lucir disfrutando de un riff en un concierto o presentando un proyecto frente a un consejo de dirección.

Esto le motiva a diseñarlo y el resultado es La Perfecto Skull, el anillo de calavera que da origen al resto de joyas de PUROMETAL925.

2011

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Mr. Think

Cliente: Jorge Juan Pascau

Naming
Diseño de marca
Identidad visual

Creativo, masculino, seguro, garantía, diferencia…

Mr.Think es una Agencia de Publicidad y Consultoría de Marketing y Ventas con oficinas en Madrid y Barbastro (Huesca). Fundada en 2012 por Jorge Juan Pascau, Profesional del Marketing y la Publicidad, con una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector.

Un profesional con buenas ideas y una filosofía muy clara: «Es preciso diferenciarse para destacar. Venderás más y mejor»

2012

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Allá Voy

Cliente: Allá Voy

Naming
Diseño de marca
Identidad visual

Paseo, camino, disponibilidad, sencillez, cercanía…

Hay ocasiones en que se necesita algo más que un envío. Alguien que vaya a sacarnos unas entradas, o a recoger la ropa de la lavandería, o a hacer cola por nosotros, o…

2014

Nextiny Tours

Cliente: Nextiny Tours

Naming
Diseño de marca
Identidad visual

Viaje, destino, lúdico, emoción, encuentro…

Un viaje placentero se disfruta desde el punto de partida hasta el destino, incluyendo el trayecto. Sólo se consigue cuando todo está bien programado, cuidado con esmero hasta el mínimo detalle. Este es el objetivo de Nextiny.

2012

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SOMMOS

Cliente: Bodegas Sommos

Agencia: Mr. Think

Naming

Origen, Somontano, verdad, identidad, humildad…
 
“El vino es humildad”. Lo importante no está en lo material, sino en aquello que somos:

somos tradición / somos vanguardia / somos tierra / somos uva / somos vino / somos bodega / SOMos SOMontano

2014

AttiDUDE

Cliente: AttiDUDE

Naming
Diseño de marca
Identidad visual

Dandy, hipster, actitud, masculino, complemento, moda…

Dandies  y hipsters compiten en sus complementos y lucen con orgullo su estilo de vida. Sin embargo tienen algo en común: son tipos con actitud…

2019

Summatura

Cliente: COPIMA
Agencia: Mr. Think

Naming
Diseño de marca
Identidad visual
Packaging
 
Madurez, máxima, exquisitez, unión, origen, tradición… 

Summatura selecciona y distribuye una carne de buey extraordinaria. Eso implica la búsqueda de la res perfecta, conocer su edad, su alimentación, bienestar y el modo en que ha vivido. Con experiencia y pasión maduran cada una de las piezas hasta conseguir su punto idóneo de ternura y sabor para satisfacer los paladares más exigentes.

Por todo ello Summatura es Selección, Tiempo y Carácter.

Soy = SUM  //  Exquisita = SUMMA  //  Madurez = MATURA

2019

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VITAVAL

Cliente: VITAVAL
 
Naming
Diseño de marca
Identidad visual

Vida, vitalidad, garantía, empresa, veterinaria…

Diseño de marca flexible donde la cruz -como símbolo universal de sanidad- se une al pelaje de nuestras mascotas, cuyo brillo muestra su vitalidad y su estado saludable. El símbolo varía con distintos pelajes, plumas o escamas, igual que el reverso de su papelería o el interior de sus sobres.

2012

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Molithe

Cliente: Molithe
Agencia: Mr. Think 

Naming
Diseño de marca
Identidad visual
 
Moldura, ligero, sencillo, producto, internacional, seguro…

MOLITHE resuelve con facilidad detalles constructivos tanto en la arquitectura de obra nueva como en la tradicional gracias a su reducido peso, su facilidad de aplicación y su amplio catálogo de molduras.

El nombre y el diseño debían reflejar los beneficios del producto: la dureza, resistencia, ligereza y capacidad constructiva de sus molduras.

2016

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Lexxi Abogados

Cliente: Lexxi Abogados
Agencia: Mr. Think

Naming
Diseño de marca
Identidad visual

Latín, ley, seguridad, vanguardia, futuro, creatividad…

La justicia, las leyes, evolucionan como las personas. Nuevas familias, nuevas empresas, nuevas tecnologías constituyen el desafío de estar siempre preparados: el derecho romano en el origen de las leyes del siglo XXI.

2016

Goldlive

Cliente: La Olearia Sólido
Agencia: Mr. Think

Naming
Diseño de marca
Identidad visual

Innovación, oliva, sólido, oro, vida, saludable, optimista…
 
El aceite de oliva es una de las grasas vegetales más antiguas y compone la fuente principal de lípidos de la dieta mediterránea, tan beneficiosa para una vida saludable.

Frente a ello, el aceite de oliva sólido de Goldlive representa una auténtica innovación: una revolución en el modo de consumir y utilizar nuestro oro líquido que abre nuevas posibilidades gastronómicas para foodies y profesionales de la cocina.

2014

Purometal925

Cliente: El Paso, Galería de Comunicación

Naming
Diseño de marca
Identidad visual
Diseño de producto
Estrategia
Comunicación gráfica
Packaging

Toda nuestra pasión por el rock y las calaveras en nuestra propia marca de joyería del metal más puro, el que concentra la magia de la luz de la luna: la plata.

La pasión por el rock n’roll y su estilo de vida,  llevan a Álvaro Pérez a coleccionar, desde hace décadas, anillos de calavera. Pero en su búsqueda nunca encontró el perfecto. Uno que mezclase rebeldía y elegancia, carácter y sutileza, que pudiese lucir disfrutando de un riff en un concierto o presentando un proyecto frente a un consejo de dirección.

Esto le motiva a diseñarlo y el resultado es La Perfecto Skull, el anillo de calavera que da origen al resto de joyas de PUROMETAL925.

2011