Noticias

Un año más El Paso, Galería de Comunicación consigue un galardón en los Premios Nacionales de Diseño ANUARIA.

La identidad gráfica de The Club, el club de mascotas de MASCOMPANY, ha sido galardonada como finalista en los Premios ANUARIA 2.011 en la categoría «Mejor Identidad Corporativa».

El diseño de su logo, su comunicación y la decoración de sus espacios hacen que The Club entre a formar parte del «club» de logos e identidades diseñadas por Álvaro Pérez para El Paso, Galería de Comunicación que han sido reconocidas en estos prestigiosos premios.

El jurado de los Premios ANUARIA está formado íntegramente por expertos diseñadores pertenecientes a las asociaciones profesionales más destacadas del panorama nacional. Además, en esta XVI edición, los Premios ANUARIA han sido certificados como un estándar de Excelencia en Diseño.

+ info: www.anuaria.com

Dos nuevos premios en los World Logo Design Awards’10 (WOLDA) en Milán.

IMM Catering y La Oliva Negra han sido galardonados como dos de los mejores diseños de marca del año en los premios WOLDA 2.010 tras superar su exigente jurado internacional de tres niveles. Miles de logos de todo el mundo compiten por conseguir cada año uno de estos reconocidos premios internacionales.

Por cuarto año consecutivo hemos sido distinguidos entre los mejores diseñadores de marcas del panorama internacional. Así lo avalan un total de 10 galardones WOLDA conseguidos, entre los que se encuentran el «Best of Europe» en 2.008 y «Best of Spain» en 2.007 y 2.008.

+ info: www.wolda.org

El Paso, Galería de Comunicación nominado en los German Design Awards 2012.

Tras recibir varios galardones y reconocimientos, la marca diseñada por Álvaro Pérez para Antiguos Alumnos de la Escuela Superior de Publicidad (ESP), ha sido nominada en los Premios de Diseño que otorga la República Federal Alemana en la categoría de Diseño de Marca.

Ningún otro certamen espera tanto de sus nominados. Tan solo es posible ser elegido candidato si el diseño seleccionado ha ganado algún premio nacional o internacional, y es el Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania quien invita y elige a los nominados.

El Premio de Diseño de la República Federal de Alemania es uno de los galardones más importantes del sector del diseño. Se le conoce popularmente como «el premio de los premios» o «la Champions League del diseño» porque es el galardón más exigente en el reconocimiento de la excelencia en diseño. Ser nominado es considerado un extraordinario premio en sí mismo.

El concurso tiene como objetivo identificar, presentar y recompensar las tendencias de diseño más innovador e internacional.

+ info: www.designpreis.de

Álvaro Pérez consigue un Bronce en la categoría «Mejor Logo» en los European Design Awards 2.011, en la gala celebrada el pasado 14 de Mayo en Vilnius, Lituania.

ED-awards, uno de los principales certámenes del diseño europeo, ha concedido un año más uno de sus reconocidos galardones a una marca diseñada por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación. Se trata del logo del despacho del prestigioso economista y consultor Isaac López. La entrega de premios, este año en Vilnius, Lituania, reunió a los principales profesionales y empresas de diseño de toda Europa.

http://www.europeandesign.org/#/ed-awards/winners/identity/02-company-logo/isaac-lopez/

En la misma categoría El Paso, Galería de Comunicación recibió dos European Design Silver Awards en Estocolmo en 2.008 y un European Design Bronze Award en la edición de 2.010 celebrada en Rotterdam.

Finaliza la primera edición del curso especializado en Diseño de Marcas dirigido por Álvaro Pérez en la ESP.

El Diseño de Marca es un escenario con exigencias de alto rendimiento. No se trata de hacer «logos monos» sino de dar respuesta a una necesidad estratégica derivada del crecimiento, el posicionamiento, la arquitectura empresarial, el mercado, la comunicación, la sociedad… Diseño de Marca entendido como parte de un sistema de comunicación vivo, complejo y coordinado, el Branding, que se materializa en la mente del consumidor: la Imagen de Marca.

Durante el curso, con un sentido eminentemente práctico repartido en un total de 39 horas, se han desarrollado 5 briefs enfocados a distintos tipos de marcas -de productos, empresariales, personales y de país- con un objetivo: entender, aprender y manejar una metodología ordenada de trabajo enfocada al desarrollo de Proyectos de Identidad de modo profesional.

Dirigido a jóvenes profesionales del mundo del diseño, se ha impartido en el área de Especializaciones en Diseño de la Escuela Superior de Publicidad.

www.escueladepublicidad.com/especializaciones/diseno-de-marca