Noticias

Álvaro Pérez galardonado en la XIII edición de los Premios Nacionales de diseño AEPD en la categoría «Mejor logotipo o marca».

El pasado 10 de Febrero, Álvaro Pérez, director y gestor de diseño de El Paso, Galería de Comunicación, estudio especializado en Diseño de Marcas e Identidad Gráfica, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño concedido por la Asociación Española de profesionales del Diseño (AEPD) por la Identidad Visual de Vinos Sancti Spíritus.

Es ésta la segunda edición consecutiva en que el Premio, considerado «el Oscar del Diseño» y avalado por los profesionales más prestigiosos del diseño español y por la Sociedad Estatal para la Promoción del Diseño y la Innovación (DDi), recae en sus manos.

La Identidad Visual de Vinos Sancti Spíritus ha obtenido varios premios a nivel nacional e internacional entre los que destacan el World Logo Design Award «Best of Europe» and «Best of Spain» en Milán, o el Good Design concedido por el Chicago Athenaeum, Museum of Architecture and Design de Illinois, pasando a formar parte de la colección permanente del mismo junto a proyectos de diseñadores y arquitectos tan destacados como Philippe Starck o Norman Foster. También en la colección se encuentra la Identidad Visual de Torch Spain, cuyo diseño también fue realizado por Álvaro Pérez en su estudio El Paso.

En esta XIII edición de los Premios Nacionales AEPD y en la misma categoría «Mejor logotipo o marca» también estaba nominado otra de sus identidades: el MUNCYT, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Más información en www.aepd.es

El Paso, Galería de Comunicación, galardonado en los Premios Nacionales ANUARIA en la categoría «Mejor logotipo o marca».

Los Premios Nacionales de Diseño ANUARIA, los «Goyas» del diseño español, han reconocido nuevamente el trabajo de El Paso en la categoría «Mejor Imagen Gráfica (Logotipo o Marca)» por el logo diseñado por Álvaro Pérez para la profesora de inglés Berta Medina, en la gala celebrada el pasado día 23 en Madrid, durante la feria Viscom Sign.

En la misma categoría El Paso ha recibido otras dos nominaciones y una tercera en «Miscelánea»

Más información en www.anuaria.com

El Paso, Galería de Comunicación, elegido entre los estudios que marcan las tendencias del año en diseño de marcas.

Bill Gardner, experto internacional en branding y diseño de marcas y director de Gardner Design y LogoLounge, destaca la logomarca de Invernaderos Lazar, diseñada por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, como uno de los diseños que marcan las tendencias del año por su mezcla entre el lenguaje icónico y el fotográfico.

La investigación en diseños de marca fotográficos y mutables es una constante en el trabajo de El Paso en los últimos cinco años.

Más información en www.logolounge.com

La Identidad Gráfica de Torch Spain entre las más destacadas del panorama internacional según la revista PEN.

La Identidad Gráfica de Torch Spain, diseñada por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, ha sido elegida por su “sensacional innovación” para su publicación en el 2º Especial de Diseño Gráfico de la revista PEN, entre los diseños de marca más destacados de los últimos años.

La revista japonesa PEN, con una tirada cercana a los 200.000 ejemplares, es un referente mundial en el escenario del diseño gráfico y publicitario.