Noticias

El MUNCYT -Museo Nacional de Ciencia y Tecnología- presenta su nueva imagen.

El pasado viernes 7 de Noviembre fue presentada la nueva Identidad Gráfica del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, en un acto presidido por D. José Manuel Fernández de la Bastida, Secretario General de Política Científica y Tecnológica, y D. Ramón Núñez, Director del Museo. La nueva Identidad Gráfica, diseñada por Álvaro Pérez para El Paso, Galería de Comunicación, se sustenta en el origen de todo descubrimiento: las preguntas.

Unamuno, Darwin o Einstein, entre muchos otros, así lo afirman en algunas célebres citas que se han incorporado a la nueva Identidad. El motor de la Ciencia y la Tecnología es un abanico de por qués, cómos y para qués.

Ese es precisamente el nombre del nuevo símbolo: El motor de la Ciencia. Un símbolo vivo y dinámico con múltiples significados

Álvaro Pérez galardonado como “Best of Europe” y “Best of Spain” en los World Logo Design Awards (WOLDA) en Milán.

El diseño de la logomarca de Vinos Sancti Spíritus consigue alzarse con el galardón que la cataloga como Mejor de Europa y Mejor de España en la pasada edición de los WOLDA tras superar su exigente jurado internacional de tres niveles. Por segundo año consecutivo Álvaro Pérez y El Paso, Galería de Comunicación son distinguidos como mejores diseñadores de marcas de España.

Además en el mismo certamen la logomarca de Joyería Regente consiguió otro de los premios concedidos a los diseños españoles.

Democratizando el Branding: Una gran marca para una empresa minúscula.

TORCH, una “pequeña pero molesta” empresa en la vanguardia del diseño de moda española –tal como la define Álvaro Pérez, especialista en Branding de El Paso, Galería de Comunicación- ha conseguido alzarse con los mayores reconocimientos nacionales e internacionales gracias a su Identidad Gráfica:

Graphis Gold Award, diciembre 2007, Nueva York.

European Logo Design Award “Best of Spain”, septiembre 2007, Milán.

Premio Nacional de Diseño de la Asociación Española de Profesionales del Diseño -AEPD- a la mejor logomarca española, noviembre 2007, Madrid.

Premio Nacional de Diseño ANUARIA a la mejor logomarca española, septiembre 2006, Madrid.

Ha sido publicada en varios libros en España, Italia y Estados Unidos.

TORCH Spain apostó por un logo con alma, atípico pero que marcase tendencia en el diseño, para construir una marca de éxito que no pasase desapercibida.

Álvaro Pérez ha diseñado marcas españolas como Buchmann Ediciones, Bpack, el Comité Paralímpico Español o la ONCE, entre otras. Es profesor de Branding en diversas Escuelas Profesionales y Universidades y es autor del libro Graphic Generation.

Álvaro Pérez obtiene el Premio Nacional de Diseño de la AEPD en la categoría de Mejor Identidad Visual por TORCH.

El pasado 22 de Noviembre, Álvaro Pérez, director y gestor de diseño de El Paso, Galería de Comunicación y de iocommunityElPaso, ambas especializadas en Branding y Diseño de Marcas, fue galardonado con el Premio Nacional de Diseño que otorga la Asociación Española de Profesionales del Diseño por la Identidad Visual de TORCH. En la misma categoría tenía otras dos nominaciones con Buchmann Ediciones y SIAL servicios inmobiliarios.

Los Premios AEPD están avalados por los profesionales más prestigiosos del panorama del diseño español, y por la Sociedad Estatal para la Promoción del Diseño y la Innovación DDi.

TORCH es una “pequeña pero molesta” empresa en la vanguardia del diseño de moda español.

La Identidad Visual de TORCH obtuvo el pasado Septiembre en Milán el European Logo Design Award con el distintivo “Best of Spain” y en Septiembre de 2006 el Premio Nacional de Diseño ANUARIA a la Mejor Logomarca del Año.